He arrendado en muchas ocasiones con mi familia y las cabañas son muy buenas y limpias. La persona encargada muy atenta y disponible para nuestras consultas. El sector es muy tranquilo, cercano a la playa y todo muy bien cuidado. He recomendado a varios colegas y conocidos y tambien su experiencia ha sido excelente. El precio y las instalaciones, estan acorde al mercado. Muy recomendable!!!!
Claudiomorajimenez
09/01/2025
Cabaña en malas condiciones de mantenimiento, el horno de la cocina no funciona, los quemadores de la cocina en muy mal estado, el calefont no prende si no das el gas del quemador de la cocina, dice que tiene "pileta" para baño y no lo tiene, al segundo día llegan de la compañia de agua para proceder con el corte de suministro por no pago (el agua la cortan despues de 3 meses de no pago, osea es un desorden la administración), la persona que gestiona el arriendo de la cabaña nunca estuvo presente, tuvimos que hacer aseo nosotros en la cabaña porque estaba muy sucia.
En resumen, si no quiere pasar dolores de cabeza en sus vacaciones NO RECOMIENDO arrendar esta cabaña.
Opiniões de hóspedes
Rating: 3.0/5
¿Te alojaste en esta propiedad?
Dejar una opiniónClaudio
10/01/2026
He arrendado en muchas ocasiones con mi familia y las cabañas son muy buenas y limpias. La persona encargada muy atenta y disponible para nuestras consultas. El sector es muy tranquilo, cercano a la playa y todo muy bien cuidado. He recomendado a varios colegas y conocidos y tambien su experiencia ha sido excelente. El precio y las instalaciones, estan acorde al mercado. Muy recomendable!!!!
Claudiomorajimenez
09/01/2025
Cabaña en malas condiciones de mantenimiento, el horno de la cocina no funciona, los quemadores de la cocina en muy mal estado, el calefont no prende si no das el gas del quemador de la cocina, dice que tiene "pileta" para baño y no lo tiene, al segundo día llegan de la compañia de agua para proceder con el corte de suministro por no pago (el agua la cortan despues de 3 meses de no pago, osea es un desorden la administración), la persona que gestiona el arriendo de la cabaña nunca estuvo presente, tuvimos que hacer aseo nosotros en la cabaña porque estaba muy sucia. En resumen, si no quiere pasar dolores de cabeza en sus vacaciones NO RECOMIENDO arrendar esta cabaña.