Opiniones recibidas por otras propiedades de Valentin:
Andrea
22/08/2019
La casa es linda y el barrio tranquilo, pero estaba muy sucia, los colchones un desastre, la salida de la bañera tapada (tuvo que solucionarlo mi marido). Deberian ponerla en mejores condiciones
Opiniões de hóspedes
¿Te alojaste en esta propiedad?
Dejar una opiniónOpiniones recibidas por otras propiedades de Valentin:
Andrea
22/08/2019
La casa es linda y el barrio tranquilo, pero estaba muy sucia, los colchones un desastre, la salida de la bañera tapada (tuvo que solucionarlo mi marido). Deberian ponerla en mejores condiciones
Ver propiedad